28 Oct Por qué he flipado en Social Media Camp

 

Puede que hagas un curso o puede que te aventures a aprender cómo cambiar tu vida y puede que eso te de la energía necesaria para atreverte a romper el guión. Puede que aprendas más de tus alumnos que de tus profesores de la universidad y puede que el abrazo final sea lo que más ha merecido la pena. Puede que a veces todo se tuerza y puede que tus ideas sean una auténtica locura. Puede que, en ocasiones, no veas la luz al final del túnel. Pero, en ese momento, recuerda que un detalle insignificante puede cambiarlo todo.
Social Media Camp - Curso redes sociales - Amel Fernández SocialMedier
Puede que una simple letra haga tambalear los cimientos de la posibilidad y te ayude a construir tu propia oportunidad. Ese hueco que no existe hasta que no lo creas. Puede que añadiendo una simple letra te empieces a dar cuenta de que puedes ser el uno en algo. Puede que añadiendo esa mísera letra veas con claridad que puedes vivir haciendo todos los días lo que más te gusta. Y puede, también, que sumando una mera letra, comiences a comprender que puedes crear un verbo, una acción o un sueño. Ahora, escribe la letra: PUEDES.
Puede que el día que se nos ocurrió montar un taller a precio de boy scout se nos fuera la pinza. Puede que por eso el primero de todos no saliera bien. Pero puede que eso también nos diera el empuje suficiente para saber que el siguiente sería la leche. Puede que el no saber si algo va a salir bien sea la fórmula perfecta para lograrlo. Pero puede que la suerte sea simplemente algo que inventaron los que pensaron que no lo conseguirían.
Social Media Camp - Curso redes sociales - Amel Fernández SocialMedier
Puede que por eso aún esté flipando al recordar lo que ocurrió la semana pasada en un garaje de Madrid. Puede que vosotros hayáis construido ese verbo, esa acción y ese sueño. Pero eso no es un “puede”. Eso, es un hecho.
1. He flipado viendo las caras que poníais al levantar la vista del ordenador. He flipado con vuestra pasión, con el espíritu de equipo y con su manifestación física en forma de ejército creativo. He flipado viendo cómo los objetivos en redes sociales pueden hacer que pongamos FOCO en lo que hacemos y eso teja una maravillosa tela de araña que nos propulse al espacio exterior.
2. He flipado escuchando propuestas, proyectos reales, ideas y planes, problemas y dudas. Pero he flipado con eso porque he flipado mientras veía cómo muchos procurabais ayudar al resto. Esa es la única estrategia realmente infalible.
Social Media Camp - Curso redes sociales - Amel Fernández SocialMedier
3. He flipado contando campañas en redes sociales porque mientras hablaba veía las ganas de improvisar, de volar, de quebrantar las normas, de masticar lo incierto, de volver a pedir un globo, como cuando éramos pequeños.
4. He flipado al ver ojos como platos mientras hablábamos de métricas, de porcentajes y de fórmulas maquiavélicas. He flipado al ver que todo lo que hacemos se puede demostrar. He flipado cuando flipamos todos al ver los resultados de nuestras acciones y flipé cuando me dijiste que así merece la pena aprender analítica.
5. He flipado con Sertxu, con Albert, con María, con José María, con Carmen, con Bruno, con Carlos, contigo, y contigo, y contigo…
Social Media Camp - Curso redes sociales - Amel Fernández SocialMedier
6. He flipado viendo la cara de algunos al recibir una simple hoja de papel con herramientas y esquemas. He flipado al leer vuestras tablas de estrategias, vuestro feedback y el facebook del grupo. He flipado con tus ganas, con tu aliento, con tu fuerza y con tu risa. Con tu cara de no me entero y con la tuya mientras asentías.
7. He flipado con un grupo que se convirtió en equipo. Con tu alma, tus ideas, tu voz, tu silencio y con las dosis de energía que nos has regalado todos los días al resto. Uno a uno, flipo.  En serio.
Amel Fernandez - SocialMedier - SocialMediaCamp
Puede que esto acabe aquí. Pero siempre puedes hacer que viva, que evolucione, que vibre y que se mueva hasta que estalle. Porque lo único que necesitas, es saber que puedes. Pero eso, ya lo sabes.
Muy pronto, volveremos.
Social Media Camp - Curso redes sociales - Amel Fernández SocialMedier

 

 

Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com

Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.

0 Comentarios

Escribe un comentario