29 Jul 3 Libros Esenciales sobre Social Media

 

 

1. Social Media Metrics: How to measure and optimize your marketing investment. J. Esterne

 

Un práctico manual para ayudarte a establecer tus propios KPIs, definir las métricas esenciales para tu negocio y sacarle todo el partido a tus informes. Un gran apoyo para marketeros junior que quieren meter cabeza en el mundo social de los new media.

Puedes ver el libro aquí >> Leer libro 

2. The Social Media Marketing Book. D. Zarrella.  

 

Una de las primeras monografías que trataron los social media desde un punto de vista científico. Un ejemplo de pragmatismo y simplicidad de la mano de uno de los mejores expertos a nivel mundial.

Puedes ver el libro aquí >> Leer libro 

3. The Social Media Bible. L. Safko & D. K. Brake.

 

Sin duda, uno de los primeros grandes manuales sobre la materia. Un gran recurso para aprender algo más sobre tácticas, herramientas y estrategias de negocio. Toda una referencia sobre la gestión y el marketing en redes sociales.

Puedes ver el libro aquí >> Leer libro 

Si quieres aprender un poco más sobre social media, apúntate a Social Media Camp, un curso intensivo sobre redes sociales que próximamente se celebrará en Málaga, Sevilla e Ibiza. 

Nota del autor del blog: Los tres libros han sido localizados y descargados de forma gratuita en la red. Han sido recopilados en este post con la intención de contribuir a la investigación y divulgación de la ciencia social media. Si encuentras algún motivo por el cual no deban ser compartidos aquí, por favor no dudes en escribirme a hola[arroba]socialmedier.com. Gracias

Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com

Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.

0 Comentarios

Escribe un comentario